Los Mejores 5 Calzados de LeBron James

Image

1. Nike Zoom LeBron V (2007)

Image

Fuera de todos los zapatos de James, la Nike Zoom LeBron V es el mejor, sobre todo en el negro, el rojo y el oro en la imagen de arriba.

La lengua no es muy alta en la parte superior, y usted tiene que cavar la correa que va a través de los cordones. La parte inferior de la zapatilla de deporte es también bastante agradable, con suficiente color a ser notable, pero al mismo tiempo no tener tanto donde es abrumador.

La parte superior es también muy sencillo, que no poseen crestas o caprichos. Parece como si fuera a servir como una gran protección para los tobillos.

Si usted está mirando para comprar un par de LeBrons, usted no puede ir mal con el Nike Zoom LeBron V.

2. Nike Zoom LeBron II (2004)

Image

Uno de los más robustos, más nítida de futuro zapatos en el catálogo de James es el Nike Zoom LeBron II.

No sólo es la zapatilla de deporte con estilo, pero también está construido para proporcionar estabilidad. La combinación de colores negro, blanco y rojo es una combinación impresionante, también. Por último, la parte trasera de la zapatilla proporciona un amplio soporte.

Usted no sólo quiere que sus tennis para verse bien, usted quiere que ellos también se sientan cómodos y protector. La Nike Zoom LeBron IIs de tener todos los elementos integrados dentro de ellos para que sean una gran opción para su calzado.

3. Nike LeBron 9 PS Elite (2012)
Image

El hecho de que James ganó su primer campeonato mientras que lleva este zapato debe ser suficiente para vender en él.

El Nike LeBron 9 PS Elite tiene un aspecto increíble y también ofrece una excelente protección para los tobillos. La parte trasera de la zapatilla de deporte no es tan alta, pero todavía hay un montón de apoyo para el pie gracias a la lengua elevada y los lados.

Este es uno de los zapatos más brillantes James nunca ha desgastado, y si son lo suficientemente buenos para LeBron, que debe estar muy bien para nosotros, también. Ah, y si vas a conseguir, obtener en negro y oro. Es de lejos el mejor look de las opciones.

4. Nike Air Max LeBron 8 V2 (2010)

Image

A veces, más simple es mejor, y ese es el caso de la Air Max LeBron 8 V2 Nike.

Mientras que el tinte negro / gris estándar puede parecer un poco aburrido, sigue siendo fresco, y no se olvide que hay otros colores que usted puede comprar (como la versión en negro y rojo).

La alta lengüeta de la zapatilla proporciona soporte sólido para el pie y la zapatilla en sí es muy ligera para LeBron en la cancha.

El diseño puede parecer un poco simple para aquellos de ustedes que prefieren zapatos llamativos, pero para aquellos que sólo quieren un buen zapato de seguridad que tiene una dignidad tranquila, la Nike Air Max LeBron 8 V2 es digno de consideración.

5. Nike LeBron X PS Elite (2013)

Image

Los LeBron X Elites PS Nike son algunas de James zapatos llamativos, y también están entre sus más guapo.

La parte más llamativa de los zapatos es el color metálico, como el mármol en la parte inferior de cada lado, complementando el oro Nike swoosh muy bien.

Según el sitio web de revisión de calzado Informe Sneaker, la zapatilla resiste el estiramiento y es muy durable. Eso sólo puede significar cosas buenas para los tobillos y el resto de su pie.

Los partidarios de los tenis menos llamativos que no te guste la Nike LeBron X PS todo demasiado, pero no son tan chillones hasta el punto que no se sienten seguros en los ojos.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s